Nosotros

Chocolatería y Confitería

¡Conocenos!

Bienvenido(a)

Lorenza SPA

Operamos desde 2021 por consecuencia de la crisis social y pandemia COVID 19 que afectó el comercio de nuestro país. En el caso de la chocolatería y confitería, gracias a una tradición y desafío personal consolidado en saber combinar pasado y modernidad de productos Artesanales Gourmet Premium, nos dimos la oportunidad de aportar con un granito de arena en momentos muy difíciles. Así decidimos partir este emprendimiento dando trabajo a más de diez colaboradores y endulzando la vida a miles de chilenos a través de ventas por delivery y el apoyo de distribuidores gourmet.

Nuestros colaboradores han sabido diversificar sus actividades con una huella productiva de vanguardia en el sector alimenticio, como la confitería y chocolatería para la División de Alimentos, endulzando la vida a los chilenos en momentos de crisis pandémica, social y económica de todos los grupos socio económicos (G.S.E.), segmentos y target.

Nuestra misión

Somos una empresa de trabajo responsable que busca incrementar la potencialidad productiva Chilena, comprometiéndonos con el desarrollo socioeconómico del país, conservando su cultura artesanal autóctona, preservando el medio ambiente a través de la producción y elaboración de unos finos, exquisitos y únicos chocolates, alfajores, chocotejas, y bombones de cacao y de sus derivados.

Estamos comprometidos con nuestros clientes, distribuidores y con todos aquellos que forman nuestra cadena del cacao y por eso ofrecemos un chocolate puro y de aroma con excelente calidad. A través de nuestro trabajo y nuestro producto final queremos mejorar la calidad de vida de cada persona que tiene un chocolate Lorenza en sus manos, dando felicidad, placer y salud al momento de degustarlo en la familia Chilena.

Visión

Pretendemos afianzarnos como una marca reconocida y respetada de chocolates, alfajores, chocotejas y bombones finos, tomar liderazgo en la producción y elaboración de confitería orgánica, posicionar la marca Lorenza como una única en el mercado chileno y con denominación de origen.

Estamos comprometidos con la protección el medio ambiente, la conservación del cacao tal como su origen silvestre, la preservación de la cultura, el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Nuestros Valores

Compañerismo

Valoramos a cada persona de nuestro equipo, motivamos a su crecimiento personal, extendemos siempre un lazo amistoso y solidario, vamos todos por un mismo objetivo; el de crecer y mejorarla calidad de vida de nuestras familias.

Compromiso

Estamos comprometidos con la biodiversidad de nuestro país y socialmente con todas y cada una de las personas que forman parte de nuestros clientes internos y externos.

Competitividad

Somos una empresa altamente competitiva en el mercado que nos rodea y día nos perfeccionamos capacitándonos en las distintas áreas de la empresa.

Colaboración

Hacemos trabajo de equipo y sumando nuestros esfuerzos buscamos dar más y perfeccionar nuestro trabajo día a día.

Excelencia

Ofrecemos productos de alta calidad, como resultado de la excelencia en el trabajo en equipo.

Armonía

Gozamos de tener un ambiente de trabajo donde gobierna la armonía.